Publicado 15/10/2018 15:03CET

AC Hotels by Marriott inaugura su primer establecimiento en Costa Rica

AC Hotel Escazú
AC BY MARRIOTT

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

AC Hotels by Marriott ha inaugurado su primer establecimiento en Costa Rica en San José, de 122 habitaciones, que supone el tercer hotel de la marca en Centroamérica, informó la compañía.

El nuevo hotel, que se comercializa como 'AC Hotel Escazú' y abrió sus puertas el pasado mes de septiembre, está localizado en la Avenida Escazú, ubicado en un edificio de siete plantas, en una de las capitales más importantes de Centroamérica con intereses en el turismo de negocios y ocio.

El establecimiento dispone de cinco salones de reuniones con un total de 200 metros cuadrados de espacio para eventos y un restaurante, el 'AC Kitchen', que ofrece una propuesta gastronómica inspirada en la cocina europea.

La cadena recuerda que a comienzos de año la ciudad estrenó su nuevo Centro de Convenciones y que la apertura de nuevas rutas en los aeropuertos internacionales ha incrementado la conectividad aérea del destino.

Para celebrar su incursión en este mercado, el 'AC Hotel Escazú' ha celebrado su primer festival gastronómico 'Noches Españolas' las noches del 12 y 14 de octubre, con reconocidos chefs españoles Rubén Martín, de 'AC Hotel Ciudad de Toledo' y Pablo García Millán, de 'AC Hotel Ciudad de Sevilla'.

Hotels by Marriott cuenta con más de 125 hoteles repartidos en 16 países y más de 90 nuevos emplazamientos firmados para los próximos años. Su plan de expansión incluye la llegada a los continentes africano y asiático y la apertura del primer hotel de la marca en la ciudad de Tokio.

Para leer más