Actualizado 24/02/2012 19:56 CET

Accor inaugura su tienda 'online' donde vende muebles de segunda mano

Accor Inaugura Una Tienda 'Online' Con Muebles De Segunda Mano
ACCOR

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El grupo Accor ha inaugurado su tienda online en eBay.fr bajo el nombre 'reBorn' donde pone en venta el mobiliario de segunda mano de sus hoteles que van a ser reemplazados, según ha anunciado la compañía.

Este proyecto nace de la voluntad proponer a sus hoteles una solución eficaz para deshacerse del mobiliario remplazado en las renovaciones. "La creación de una tienda 'online' para dotar de una segunda vida a los muebles y accesorios permite aportar una primera respuesta a este problema", señalan desde Accor.

Para el lanzamiento se han puesto a la venta cerca de 2.500 artículos que han ido saliendo a la venta progresivamente a partir del 14 de febrero. La tienda se abastecerá regularmente durante todo el año según los hoteles del grupo Accor vayan siendo renovados.

Para su apertura, dispone de artículos provenientes de tres grandes hoteles parisinos: el 'Sofitel Arc de Triomphe', el 'Sofitel le Faubourg' y el 'Pullman La Défense'.

Con el eslogan 'Open New Frontiers in Hospitality' el grupo prueba un nuevo modelo abierto al público "para contribuir a nuestra marcha responsable y beneficiarse de muebles de calidad a precios atractivos", ha añadido el director general de Accor, Denis Hennequin.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Felipe González señala que el estado de alarma "no es delegable" a las CCAA y alerta sobre una "crisis de gobernanza"

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda

  5. 5

    Igualdad contará en 2021 con 451 millones de euros y es el segundo departamento que más crece