Accor operará en franquicia el hotel Lope de Vega de Madrid bajo la marca Mercure

Natalia Apezetxea
NATALIA APEZETXEA
Actualizado: lunes, 8 diciembre 2014 7:31

El hotel será sometido a una proceso importante de renovación

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Accor ha firmado un acuerdo con el hotelero Antonio Pérez Gil, propietario del hotel Lope de Vega de Madrid, por el que el grupo galo operará en franquicia este establecimiento bajo la marca Mercure a partir del próximo 1 de diciembre.

De esta forma, el hotel Lope de Vega de Madrid se convertirá en el nuevo Mercure Madrid Centro, y en el segundo establecimiento que confía al grupo galo que ya opera en franquicia su hotel ibis Styles Madrid Prado.

"Creemos que se trata de una apuesta ganadora que nos permitirá llegar a nuevos nichos de mercado y ganar visibilidad y clientela internacional", ha asegurado el hotelero Antonio Pérez Gil.

El hotel, de 59 habitaciones, tiene una excelente ubicación en pleno centro de Madrid en el conocido Triángulo del Arte, a 800 metros de la estación de tren de Atocha y cercano a la Puerta del Sol o la Plaza Mayor.

Durante los próximos meses, y de forma progresiva para no alterar su funcionamiento, el establecimiento será sometido a una importante renovación para adaptarse a los estándares de la calidad de la marca Mercure. El objetivo es convertir el establecimiento en una referencia hotelera en el centro de Madrid.

La marca Mercure, de Accor, está presente en 50 países con un total de 732 hoteles, y está dirigida a una clientela tanto de negocios como de ocio.