MADRID 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
Marina d'Or ofrecerá actividades acuáticas como cursos de natación, aquagym, vóleyplaya, aquabásket o waterpolo, durante este verano en todas sus piscinas, según ha informado el complejo en un comunicado.
Las actividades podrán practicarse tanto en horarios de mañana como de tarde y serán gratuitas para aquellos que se alojen en alguno de los hoteles o apartamentos que ofrece el complejo, mientras que los residentes o visitantes deberán abonar tres euros para participar.
Según explica la compañía, esta iniciativa tiene "gran aceptación entre los clientes que visitan la Ciudad de Vacaciones durante los meses de verano.
Asimismo, la Escuela de Vela de Marina d'Or ofrecerá por primera vez 'stand up paddle' consistente en navegar de pie sobre la tabla, e incluso realizar una clase de yoga sobre ella.
Entre las novedades para este verano también se encuentran los cursos de kite-surf para aprender a deslizarse sobre el agua tirado por la fuerza del viento y una cometa.
El complejo permitirá además iniciarse en deportes como el kayak, la navegación en catamarán o el windsurf, además de esta bautismos de buceo o salidas de 'snorkel' para conocer los fondos marinos.