Hard Rock abrirá un hotel en Barcelona

Actualizado 15/05/2019 15:39:00 CET
ASG invierte 200 millones en un hotel en Sant Adrià del Besòs (Barcelona)
ASG

BARCELONA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

ASG prevé invertir unos 200 millones de euros en desarrollar un hotel en Sant Adrià del Besós (Barcelona), que será operado por Hard Rock International mediante un contrato de gestión a largo plazo.

En un comunicado este miércoles, ASG ha indicado que el hotel tendrá una superficie de 30.000 metros cuadrados y 2.000 metros cuadrados para la celebración de eventos y reuniones, además de dos restaurantes y terrazas.

Asimismo, los promotores han suscrito un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Sant Adrià del Besòs para fomentar la contratación directa e indirecta de hasta 650 vecinos del municipio.

El acuerdo también contempla el apoyo a la actividad económica local "contando con el tejido empresarial instalado en el municipio" de cara a cubrir las necesidades del hotel a nivel de proveedores.

ASG ha destacado que Hard Rock Hotel Barcelona se trata del cuarto proyecto de su estrategia hotelera en España, y que la alianza con Hard Rock International se produce tras el acuerdo del año pasado para la promoción de un establecimiento hotelero en Madrid.

Contador