Publicado 06/04/2022 15:09

Ávoris presenta este verano la mayor frecuencia semanal en vuelos de su historia, duplicando las plazas de 2021

Miguel Angel Sánchez, CEO de Avoris
Miguel Angel Sánchez, CEO de Avoris - AVORIS

Se ofrecerán hasta 30 vuelos semanales desde España y Portugal a destinos del Caribe, Centroamérica, océano Índico y Pacífico

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ávoris Corporación Empresarial ha lanzado al mercado la programación de verano más ambiciosa de su historia, ofreciendo durante la temporada alta hasta 30 salidas semanales desde España y Portugal a destinos como Punta Cana, Cancún, La Habana, Varadero, San José (Costa Rica), Los Cabos y Mauricio y multiplicando por dos su oferta de asientos respecto al verano 2021, según ha informado este miércoles la compañía.

Gracias al aumento de la frecuencia semanal en vuelos que ha puesto en marcha la corporación, los touroperadores Travelplan, Quelónea y Jolidey y la división aérea Iberojet, marcas pertenecientes a Ávoris, ofertarán en el mercado el más amplio número de plazas operando en vuelos directos desde aeropuertos como Madrid, Barcelona, Lisboa y Oporto.

Dentro de la nueva programación, destaca la inauguración del vuelo directo Madrid-Los Cabos, destino ubicado en Baja California Sur, en México, que comenzará a operar en junio de este año. Este vuelo estará operado por Iberojet, la única compañía aérea en Europa que ofrece un vuelo directo por semana a esta región mexicana.

Asimismo, otra de las grandes novedades para este verano es la programación, por primera vez, de vuelos directos desde Barcelona a Punta Cana y Cancún y que han pasado de una a dos frecuencias semanales, motivado por la gran acogida que han tenido por parte de los viajeros.

Además de estas grandes novedades, la compañía aérea y los touroperadores retoman la venta del vuelo directo semanal Madrid-Mauricio y aumenta la frecuencia del trayecto Madrid-San José (Costa Rica), pasando de tener una frecuencia semanal a dos durante todo el año y tres durante la temporada de verano.

Desde Madrid, Ávoris continuará operando los vuelos hacia sus destinos clásicos, Punta Cana, Cancún y La Habana, que han visto aumentada su frecuencia a casi un vuelo diario por destino.

Asimismo, Ávoris ha estrenado un vuelo semanal desde Oporto a Punta Cana, al que se suman a los ya existentes desde Lisboa a Punta Cana, Cancún y Varadero, con una frecuencia semanal por destino. Estas cuatro frecuencias desde Portugal representan la firme apuesta de la compañía por reforzar su presencia en el país luso.