31 de marzo de 2020
 
Actualizado 09/01/2015 13:59:02 CET

Barceló abrirá un resort de cinco estrellas en Costa Adeje (Tenerife) en 2017

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Barceló Hotels & Resorts y el grupo belga Flanders 10 Invest han puesto este viernes la primera piedra de un nuevo hotel en Tenerife, un cinco estrellas que se empezará a construir en Costa Adeje, y cuya inauguración está prevista para 2017, informó la cadena hotelera.

   Al acto, que ha tenido lugar en la Avenida Virgen de Guadalupe, de la Caleta de Adeje, han asistido autoridades municipales, insulares y autonómicas, encabezadas por el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, junto al presidente de Flanders 10 Invest, Willy Deceuninck, y de la operadora, Barceló Hotels & Resorts, Simón Pedro Barceló.

   El nuevo establecimiento, que se denominará 'Barceló Corales Suites Resort', se incorporará a la cartera de la cadena mallorquina en régimen de gestión por un periodo de 20 años, que sumará así 14 establecimientos en Canarias.

   El 'Barceló Corales Suites Resort' ocupará una superficie de 33.000 metros cuadrados y contará con dos edificios independientes, uno de los cuales destinará de forma exclusiva a público adulto, y otro a apartamentos para un público familiar.

   El nuevo hotel, con 121 junior suites y 114 apartamentos, supone además cumplir con una de las asignaturas pendientes de Barceló: "incorporar un hotel de cinco estrellas en la isla de Tenerife".

   Con esta apertura, la cadena contará con una oferta cercana a las 5.000 habitaciones en el archipiélago canario, con 14 hoteles: Gran Canaria (1), Tenerife (4), Lanzarote (2) y Fuerteventura (7).

   Las instalaciones contarán con tres piscinas comunes y 51 privadas y se completarán con una oferta gastronómica de cuatro restaurantes y tres bares.