Benzi y Winsartorio se incorporan a CEAV como nuevos partners y la patronal supera ya los 30 miembros adheridos

Archivo - Maletas.
Archivo - Maletas. - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: martes, 9 julio 2024 12:14

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha firmado dos acuerdos con Benzi y Winsartorio para su incorporación como partners en la categoría bronce y plata, respectivamente, por lo que la patronal supera la treintena de adheridos.

Estos acuerdos incluyen la posible participación en los workshops y eventos organizados por CEAV, formación personalizada, apoyo institucional y asesoramiento sobre cuestiones específicas del ámbito turístico, entre otras colaboraciones.

En primer lugar, Benzi es una empresa cántabra que lleva más de 30 años en el mercado español, dedicada al diseño, fabricación, importación y distribución de artículos de viaje.

"En la actualidad somos una de las empresas más reconocidas a nivel nacional en el sector del viaje y tenemos una proyección internacional muy importante, ya que distribuimos nuestros artículos en casi la totalidad de los países europeos", ha destacado su director, Eduardo Cevasco.

Por su parte, Winsartorio es una agencia de seguros perteneciente al Grupo Concentra que se dedica a ofrecer a las agencias de viajes y viajeros soluciones "integrales y personalizadas" para satisfacer sus necesidades de protección y seguridad.

La responsable de Desarrollo de Negocio de Winsartorio, Miriam Giménez, "nuestro objetivo es ser un aliado de confianza en cada etapa del viaje, dando a nuestros clientes las herramientas y el apoyo necesario para una protección personalizada".

Contador

Leer más acerca de: