Foto: BEST WESTERN
MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -
El grupo de hoteles Best Western ha continuado su expansión por Asia y el continente australiano durante el primer trimestre de este año, con la apertura de ocho nuevos hoteles en Indonesia, Japón, Australia, Sri Lanka y Malasia, ha informado la compañía en un comunicado.
Según la información facilitada por Best Western estas áreas son las que más están creciendo en todo el mundo, lo confirmaría el "interés por la marca hotelera" y su modelo de negocio en esta zona, así como el interés de los viajeros por visitar estos destinos.
El primero de los tres establecimientos que la cadena ha abierto en Australia, el Best Western Yarra Valley, es un hotel boutique que cuenta con 22 habitaciones a 65 kilómetros de Melbourne. El Resort Sea Breeze, con 28 estancias, se encuentra al comienzo del parque Marino Ningaloo, Patrimonio de la Humanidad. El tercero, el Caboolture Gateway Motel, ofrece 26 habitaciones en la ciudad del mismo nombre.
En Japón completan su oferta con el décimo sexto hotel que abren en el país nipón y el segundo en Tokio, la capital. El hotel Shinjuu Astina es un edificio con 184 habitaciones cerca de la zona comercial.
Asimismo la compañía ha abierto su primer hotel en Sri Lanka, el Elyon Colombo en la ciudad del mismo nombre, y dos nuevos en Indonesia en la capital Yakarta, ambos establecimientos de lujo.
Finalmente desde Best Western destacan, por su amplio desarrollo de protección medio ambiental, el Premier Hotel The Heaven Ipoh, ubicado en las colinas de la selva de la península de Malaca. Es un resort con 100 lujosas habitaciones que se abastecen de energía completamente renovables.