Best Western España y Portugal acuerdan fortalecer su estrategia de expansión

Hotel Best Western Santo Domingo (Madrid)
BEST WESTERN
Actualizado: jueves, 20 diciembre 2012 14:08

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Best Western España y Portugal han acordado fortalecer su estrategia de expansión para integrar nuevos hoteles independientes durante el próximo año y dar respuesta al aumento de demanda de clientes, fundamentalmente americanos y de los países europeos menos afectados por la ralentización de la economía internacional.

Durante la Junta Extraordinaria celebrada en el Hotel Mayorazgo de Madrid, y con la que se cierra el ejercicio de 2012, ambas empresas estimaron un incremento de clientes para el próximo año, especialmente americanos, "gracias a que la economía allí parece estar mejorando ligeramente".

"También estimamos que aumentará el número de turistas procedentes de países europeos menos afectados con la ralentización de la economía y que nos veremos beneficiados del fuerte aumento del turismo ruso hacia nuestro territorio.", explica el director general de Best Western en España y Portugal, José Luis Diana.

Las zonas donde Best Western potenciará más su estrategia de expansión en 2013 son Madrid, Barcelona, Lisboa y sus respectivas áreas de influencia, así como todo el arco mediterráneo, la Costa del Sol, los dos archipiélagos, el norte peninsular y el Algarve.

Al final de la Junta se entregaron las Placas de los Premios a la Calidad correspondientes a 2012 otorgados por Best Western Internacional.

Dichos reconocimientos se conceden a los establecimientos que alcanzan las mayores puntuaciones en las evaluaciones de 'Calidad e Identidad Corporativa', siendo los cuatro los merecedores de este galardón en el ejercicio: 'Best Western Premier Hotel Dante' de Barcelona, 'Best Western Hotel Hotel Alfonso XIII' de Cartagena en Murcia, 'Best Western Hotel Les Palmeres' de Calella, en Barcelona y 'Best Western Hotel Las Sirenas' de Viveiro, en Lugo.

"Este año es cuando más establecimientos de la Cadena han recibido este reconocimiento, un total de cuatro, lo que nos satisface enormemente, pues demuestra el compromiso cada vez mayor de nuestros hoteles con la cultura de calidad de la cadena", concluye José Luis Diana.