MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Best Western Hotel Santa Clara de Évora se ha incorporado a la categoría 'plus' de la hotelera en España y Portugal, sumándose a los dos hoteles de este segmento que la cadena tiene en ambos países: el hotel Cantur de las Palmas de Gran Canaria, que se incorporó a finales de 2011 y el hotel del Cardenal de Toledo, que se integró a principios de 2012.
El Santa Clara es un establecimiento de tres estrellas y 41 habitaciones, renovado recientemente y de gerencia familiar, situado en el centro histórico de la ciudad lusa de Évora, declarada Patrimonio de la Humanidad.
El objetivo de la reciente segmentación de la cadena es mejorar la definición y visibilidad de sus hoteles. Así, los hoteles Best Western Plus son establecimientos de categoría media que ofrecen una experiencia de alojamiento de alta calidad dentro de su nivel, facilitando una gama de servicios y comodidades adicionales a los hoteles Best Western.
La cadena ya cuenta con 905 hoteles 'plus' en el mundo, de los que 814 están en Norteamérica y Caribe, 67 en Europa, 15 en Australia, cinco en Latinoamérica, tres en Tailandia y uno en Nigeria.