MADRID 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
El hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid da la bienvenida a la Semana Santa con una propuesta gastronómica que rinde homenaje a los sabores tradicionales de esta época del año.
Desde Mery Bárbola, su espacio gastronómico junto al lobby, presenta 'Pasos de autor', un plan culinario que rescata la esencia de la cocina cuaresmal desde una perspectiva contemporánea. Esta propuesta estará disponible hasta el próximo domingo 20 de abril.
Fiel a los productos de temporada y al recetario clásico, 'Pasos de autor' ofrece una selección de bocados que combinan ingredientes de calidad y la creatividad de Ana Peiró, chef ejecutiva del hotel, sin perder de vista la tradición.
Los pescados frescos son los protagonistas de una carta que invita a saborear la memoria, con entrantes como los buñuelos de bacalao con mahonesa cítrica y trufa, y la tortilla de camarones con emulsión de fino. Como platos principales, se proponen el potaje de vigilia con verdinas y pochas, y un taco de bacalao con salsa de azafrán. El broche dulce lo pone la torrija, elaborada con mimo y acompañada de un helado de mantequilla tostada.
Con esta iniciativa, Hyatt Regency Hesperia Madrid consolida su apuesta por la gastronomía como eje de experiencias memorables, conectando al comensal con la tradición y los sabores de siempre, presentados con una mirada actual y sofisticada.