Publicado 24/06/2020 13:36:37 +02:00CET

Casual Hoteles reabre a partir del 26 de junio incluyendo seguro médico para todos sus huéspedes

Habitación de Casual Hoteles
Habitación de Casual Hoteles - CASUAL HOTELES - Archivo

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La cadena Casual Hoteles reabre sus establecimientos de Valencia, Málaga, Sevilla, San Sebastián, Madrid, Lisboa y Oporto a partir del próximo día 26 de junio de forma escalonada.

Lo hace con la campaña 'Quiérete mucho' que ofrece seguro médico para todos sus huéspedes, ofertas con el 40% de descuento con cancelación gratuita y especiales para familias y viaje con mascotas.

La reapertura incorpora un seguro sanitario en todas sus reservas para que sus huéspedes se sientan tranquilos. Este incluirá un servicio de videoconsulta con el médico 7/24, los gastos médicos derivados de un posible contagio vírico hasta 100.000 euros y de hasta 3.000 euros por otra enfermedad, gastos de traslado en ambulancia o taxi al hospital, así como los de prolongación de la estancia obligada del asegurado y acompañantes o repatriación si fuese necesario.

En paralelo Casual Hoteles, ofrecerá todas las garantías sanitarias con, entre otras medidas, check-in online para asegurar distancias de seguridad , dispensadores de gel en las zonas comunes y zonas de acceso a las habitaciones, se dispondrá de mascarillas y guantes para los huéspedes que lo soliciten y se garantiza la higenización de las habitaciones y de todo el equipamiento textil.

Además la hotelera ofrece descuentos de hasta el 40%, donde el tercer y cuarto miembro de la familia solo pagará 10 o 15 euros por persona y noche, en función del hotel elegido.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Mila Ximénez se apoya en su amiga Chelo García Cortés en estos duros momentos

  2. 2

    Galicia cierra durante cinco días A Mariña (Lugo) por el brote, que acumula 106 positivos en coronavirus

  3. 3

    Fallecen en Muxika dos personas en un accidente de tráfico entre una moto y un turismo

  4. 4

    Iglesias anuncia que serán ellos quienes pidan una comisión parlamentaria sobre el espionaje

  5. 5

    Marruecos confina a los 300.000 habitantes de la ciudad de Safí tras detectar 50 casos de coronavirus en una conservera

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista