Publicado 14/09/2022 12:38

CEAV celebra su décimo aniversario

Archivo - Carlos Garrido.
Archivo - Carlos Garrido. - CEAV - Archivo

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) celebra este mes de noviembre año su décimo aniversario con una cena a la que asistirán figuras representativas del sector turístico del país, tanto del ámbito público como del privado, además de todas las asociaciones y socios de la organización.

En abril de 2012, lo que entonces era la Confederación Española de Agencias de Viajes y Touroperadores cambió su denominación por CEAV. Su asamblea general dio así un paso adelante en su proyecto de unidad sectorial, aprobando además cambios estructurales a nivel de representatividad y una renovación de imagen, entre otras cuestiones.

Desde entonces, CEAV ha desarrollado una intensa labor en diversos ámbitos (institucional, formativo) trabajando para lograr el desarrollo y la optimización del sector de las agencias de viajes y consolidándose como una de las organizaciones de referencia de sector.

Por este motivo, el 24 de noviembre CEAV celebrará su aniversario en una cena conmemorativa. Aprovechando el aniversario, CEAV entregará sus distintivos turísticos Matilde Torres y Vicente Blasco 2022.

El X Distintivo Matilde Torres ha sido concedido a Marian Muro, directora de Turismo de Barcelona, "por su dilatada y exitosa labor profesional y su amplia experiencia en el sector turístico".

Por otro lado, la VI edición del Vicente Blasco ha recaído, de forma conjunta, en los Ministerios de Industria, Comercio y Turismo y en el Ministerio de Trabajo y Economía Social "por el apoyo que han ofrecido al sector durante la crisis, especialmente con la gestión de los ERTES y la inclusión de las agencias de viajes en el Mecanismo Red".

Contador

Más información