Los clientes de Best Western disponen de un punto de Internet gratuito en todos los hoteles

Hotel Best Western
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 6 junio 2012 13:23

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Best Western pone a disposición de sus clientes un servicio de 'Internet Corner' en sus hoteles de todo el mundo por el que se permite disponer de forma gratuita de un ordenador conectado a Internet en cualquiera de sus más de 4.000 establecimientos independientes de todo el mundo.

"La disponibilidad de un elemento tan importante como un ordenador conectado a Internet e impresora se ha convertido en un servicio fundamental para cualquier viajero. Tanto, que puede determinar la elección del hotel de una determinada marca, como es el caso de Best Western", explica el director general de Best Western en España y Portugal, José Luis Diana.

La cadena hotelera ya fue pionera en introducir servicios de este tipo cuando ofreció wi-fi gratuito hace tres años en todos los establecimientos del mundo.

Best Western está integrada por más de 4.000 hoteles independientes distribuidos por más de 85 países. La cadena, que acaba de celebrar su 65 aniversario, cuenta con más de 123 millones de clientes anuales, con más de ocho billones de euros de ingresos en sus hoteles.