Cócteles Spritz y tapeo con Estrella en la terraza del Urban para disfrutar del atardecer con vistas únicas - HOTEL URBAN
MADRID 25 Ago. (EUROPA PRESS) -
Cócteles Spritz y atardeceres únicos de Madrid es la propuesta de la Terraza del Urban del Hotel Urban, que se suma esta semana a la iniciativa 'Hotel Mix Experience', que transforma terrazas, patios y azoteas de los hoteles de Madrid en escenarios únicos donde disfrutar de la coctelería con vistas únicas.
Bajo el sello de la creatividad y la calidad, la sección Spritz de la carta de cócteles del espacio propone combinaciones únicas para disfrutar de este aperitivo italiano que fusionan espumosos de alta gama como el cava Ars Collecta con destilados premium, frutas frescas y matices herbales o cítricos, mientras se disfruta de su ubicación privilegiada con vistas al caer la tarde a la calle Alcalá, al Congreso de los Diputados, Gran Vía y, al fondo, la inmensidad verde de El Retiro o los Jerónimos.
Propuestas que no defraudan con versiones como el del Paloma Spritz, una elegante fusión entre el Paloma mexicano, el cóctel más de moda actualmente, y el frescor del cava; o el Ganso Spritz, un 'spritz' afrutado y floral a base de Grey Goose, Martini Ambrato y cava Grand Rosé.
Los visitantes también podrán dejarse seducir por el Presse Spritz, un combinado con notas cítricas y aromáticas gracias a Bombay Presse, vainilla y limón, sobre cava Ars Collecta; o el Sauco Spritz, un combinado floral y seco, con Bombay Sapphire, licor de flor de saúco St. Germain y cava Ars Collecta.
Además, aquellos que prefieran un versión sin alcohol podrán elegir entre el Mandarine Spritz 0.0, a base de Martini Floreale, puré de mandarina y 7UP; y el Torino Spritz 0.0, un spritz sin alcohol, intenso y con final ligeramente amargo, a base de Martini Vibrante, pomelo y 7UP.
Los cócteles se acompañan de una tapa castiza y de moda, como es la gilda, aunque también se pueden degustar de los Mordiscos by CEBO, de los chefs Javier Sanz y Juan Sahuquillo, los bocados de los estrella Michelin como su icónica croqueta de jamón Joselito y leche de oveja, el 'Rock & Roll de costilla de vaca y mayo chipotle' o el 'Bocata de calamares con emulsión de ajo', un homenaje al sabor castizo de Madrid.