Confortel Hoteles cierra la campaña 'online' 'Amores de verano' con un incremento del 78% en su facturación

Familia Confortel
CEDIDA
Actualizado: martes, 2 octubre 2012 14:35

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Confortel Hoteles, la cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), ha cerrado la campaña 'online' 'Amores de verano', con un incremento del 78% en su facturación en el canal web, según informó la compañía en nota de prensa.

La campaña 'Amores de Verano' ha conseguido que el peso de la web, www.confortelhoteles.com, dentro de la cadena en el período de la campaña y en los hoteles implicados haya alcanzado el 10%, mejorando el porcentaje del año anterior, que se situó en el 4%.

Este crecimiento del canal web dentro de la cadena ha sido posible como consecuencia de la puesta en marcha de una estrategia 'online' en la que se han combinado la planificación de la oferta y la acción en medios sociales.

La campaña en redes sociales se basó en la historia de la Familia Confortel, una serie de personajes ficticios que vivieron sus historias de amor durante este verano y que interactuaron con el target Confortel logrando incrementar las visitas a la página web hasta en un 30% con respecto al año anterior.