Publicado 09/09/2022 11:47

Consultia Business Travel nombra a Javier Moliner como nuevo director financiero

Javier Moliner, nuevo director financiero de Consultia Business Travel
Javier Moliner, nuevo director financiero de Consultia Business Travel - CONSULTIA BUSINESS TRAVEL

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Consultia Business Travel ha nombrado a Javier Moliner Sabater director financiero de la compañía para liderar el equipo de administración y finanzas.

Tal y como ha informado en un comunicado, se encargará de la estrategia presupuestaria para cumplir objetivos de ingresos, gastos y rentabilidad, así como de la normativa nacional e internacional aplicable y el cumplimiento de los procesos internos de la compañía.

Para el consejero delegado de Consultia, Carlos Martínez, la incorporación de Javier Moliner responde a su apuesta por internacionalización de la compañía. "Su experiencia en entornos internacionales nos será de gran utilidad, así como su gran bagaje financiero para cumplir con nuestros objetivos presupuestarios para los próximos años", ha añadido.

Javier Moliner, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, ha ocupado durante 30 años de trayectoria profesional diferentes puestos como experto financiero en empresas punteras de distintos sectores. Previamente, trabajó para las compañías CYES Infraestructuras y Grupo Rover en las que desarrolló su labor como director financiero y auditor interno del área Internacional.

Contador