Vincci Selection Posada del Patio - VINCCI HOTELES
MADRID 14 Ago. (EUROPA PRESS) -
Málaga volverá a vestirse de faralaes del 16 a 23 de agosto para celebrar una nueva edición de su feria, una de las fiestas más emblemáticas de Andalucía.
Vincci Hoteles participará en la cita con una programación especial en sus dos establecimientos de la capital --Vincci Selección Posada del Patio 5* y Vincci Larios Diez 4*-- que incluirá experiencias gastronómicas, música en directo y ambientación temática.
En el corazón del centro histórico, Vincci Selección Posada del Patio será, como en años anteriores, uno de los enclaves más singulares para vivir la feria sin salir del hotel. Durante la semana de la feria, el emblemático patio del hotel se transformará en una auténtica caseta con alma malagueña, e incluso los uniformes de su equipo de recepción y sala harán un guiño a estas populares fiestas luciendo detalles flamencos. Los ritmos de feria envolverán el lobby, contagiando de alegría cada rincón del hotel desde el primer momento.
Del 16 al 23 de agosto, su restaurante Entremuros y el espacio Posada Food&Living servirán una carta especial con platos típicos como el jamón ibérico, surtido de quesos malagueños, ensalada de tomate campero con ventresca de atún y cebolla, bacalao frito con ensalada de pimientos, pescadito frito del día, croquetas caseras, callos y potaje de feria, además de su carta habitual. Una propuesta con duende disponible en todos los espacios gastronómicos del hotel, pensada para cautivar tanto a huéspedes como a comensales locales.
Como novedad, desde este lunes 11 de agosto, la zona de piscina amplía su servicio de barra, desde primera hora de la mañana y hasta las 20:00h de manera ininterrumpida. Por último, durante toda la semana, los huéspedes podrán inmortalizar su estancia en un colorido photocall de inspiración andaluza y serán recibidos con una bebida de bienvenida.
A tan solo unos pasos, en plena Calle Larios, Vincci Larios Diez celebrará la feria con una serie de experiencias gastronómicas de altura que se desarrollarán en su sexta planta, en El Taller de Larios 10. El restaurante del hotel, con excelentes vistas a la catedral y a los principales puntos de interés de la ciudad, abrirá las festividades con una cena especial con motivo de la 'Noche de los Fuegos', el viernes 15 de agosto, donde se podrá disfrutar de platos elaborados con producto local y un toque creativo, en un ambiente con vistas espectaculares al skyline malagueño.
Del 16 al 23 de agosto, el espacio gastronómico acogerá su ya icónico 'Taller de Feria', una propuesta de raciones típicas diseñadas para compartir, en horario de comidas y cenas. Tanto huéspedes como visitantes podrán sumarse a esta experiencia culinaria que eleva el arte del picoteo a otro nivel. La propuesta se completa con su carta habitual, que se caracteriza por su creatividad y mimo por el producto.
La fiesta se alargará en la terraza con la actuación en directo del DJ Caramalo, que prometen dar ritmo a casi todas las tardes. El alojamiento también ofrecerá durante estos días degustación de vinos de la prestigiosa bodega Málaga Virgen, Cartojal y Rebujito, muy típico de estas fechas.
Pero los huéspedes podrán sentir el ambiente ya desde el check-in. Durante estos días los clientes serán recibidos con un refrescante rebujito, y encontrarán abanicos como parte del set de bienvenida en sus habitaciones. Un guiño a la hospitalidad malagueña que inaugura la estancia con sabor, color y alegría. Además, el hotel estará completamente ambientado con decoración especial de feria en su entrada principal, lobby y restaurante, sumergiendo a los visitantes en el espíritu de la celebración.
Estas experiencias están abiertas tanto a los huéspedes como al público local, reforzando el compromiso de Vincci Hoteles con la ciudad y con una forma de viajar conectada al territorio. Una celebración abierta a todos, para redescubrir Málaga en clave local, con todo su sabor, arte y hospitalidad.