Grant Thornton asesora a Grupo Septeo en su compra de Witbooking

Grant Thornton asesora a Grupo Septeo en su compra de Witbooking.
Grant Thornton asesora a Grupo Septeo en su compra de Witbooking. - GRANT THORNTON
Publicado: miércoles, 10 abril 2024 10:44

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Grant Thornton ha asesorado a Grupo Septeo en la compra de la tecnológica para reservas de establecimientos y grupos de establecimientos turísticos Witbooking, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la firma se ha ocupado de completar todo el asesoramiento financiero, fiscal, legal y laboral que ha precisado la operación, además de cerrar el contrato de compraventa para Septeo.

Asimismo, la 'due diligence' financiera la han completado el socio Jorge Tarancón y el director Álvaro Vivanco; mientras que el socio Jordi Santamaría y el asociado principal Salvador Cortina se han ocupado tanto del asesoramiento legal y SPA (Share Purchase Agreement) como de la 'due diligence'.

Los requerimientos fiscales de la compraventa han sido supervisados por el socio José Antonio Justicia y, por último, de la 'due diligence' laboral se ha ocupado la directora Cristina Orejas.

Esta compra se suma a la de ACIGrup realizada en febrero y a las que se cerraron durante el año pasado, lo que ha permitido a Septeo crear un "ecosistema digital capaz de ofrecer cobertura a las necesidades de software de la práctica totalidad de los diferentes segmentos de la industria".

Witbooking mantendrá su filosofía y equipo, y recibirá inversión en I+D+i, ciberseguridad, infraestructura e inteligencia artificial para hacer evolucionar sus soluciones.

El CEO y fundador de Septeo, Hugues Galambrun, ha explicado que la operación es "la evidencia tangible" de la apuesta de la empresa por su crecimiento en el mercado español.

Leer más acerca de: