MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
U Hostels ha abierto recientemente sus puertas en el corazón de Madrid con un nuevo concepto que permite a los viajeros hospedarse a precios económicos sin renunciar a las comodidades, el diseño y la innovación de un hotel tradicional.
Ubicado en un edificio del siglo XIX de la calle Sagasta número 22, ofrece a los huéspedes dormir desde 14 euros más IVA y elegir entre los diversos tipos de habitaciones en función de sus necesidades específicas, ya que cuenta con dormitorios solo para chicas, para familias o para parejas.
El hostel está diseñado por un viajero que ha pensado en todo lo que un turista necesita para disfrutar de la capital, desde la comodidad de las literas, hechas a medida, hasta servicios como el bar, el Wi-Fi gratuito o los espacios comunes.
También oferta a los clientes las posibilidad de elegir entre una serie de actividades como excursiones o alquiler de bicis, clases de cocina o flamenco y sesiones de cine cada noche.
ARTE, MODA Y GASTRONOMÍA.
Además, el establecimiento alberga eventos como Le Pop Up, que durante el pasado fin de semana permitió a visitantes y huéspedes conocer el trabajo de diseñadores, fotógrafos y numerosos artistas.
En su segunda edición, este concepto conocido en ciudades como Londres o Nueva York, contó con las propuestas de LLadró Atelier, el diseñador de calzado Enrique Morfioli, amadrinado por Patricia Rosales, el fotógrafo Mateo Liébana, la artista Victoria Segovia o la diseñadora Cristina Perales de Dragona Fly.
De igual forma, los asistentes pudieron probar la selección de tés de Cris&Tea o los aceites de La Cultivada, así como admirar las creaciones de Carol Carrot, Tocados Zulueta, Pitarque Robots o Tumtaka.