El Hotel Palacio de los Duques Gran Meliá celebra la navidad con música góspel y merienda de los Hermanos Torres

El Hotel Palacio de los Duques Gran Meliá celebra la navidad con música góspel y una merienda de los Hermanos Torres
El Hotel Palacio de los Duques Gran Meliá celebra la navidad con música góspel y una merienda de los Hermanos Torres - MELIA HOTELS
Actualizado: sábado, 9 diciembre 2023 15:01

MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Hotel Palacio de los Duques Gran Meliá de Madrid propone el plan perfecto para las tardes de navidad con una dulce propuesta gastronómica de la mano de los Hermanos Torres maridada con una actuación de un coro de góspel que hará las delicias de huéspedes y visitantes del establecimiento.

En un ambiente premium y sofisticado el hotel miembro de Leading Hotels of the World situado en plano Madrid de los Austrias ofrecerá este año un total de seis tardes en las que poder disfrutar de una merienda gourmet y de música góspel en directo como viene siendo tradición dando el inicio a la Navidad.

Hotel Palacio de los Duques Gran Melia

El Palacio de los Duques Gran Meliá, inspirado en la obra de Velázquez, está ubicado en un palacio isabelino del siglo XIX en el corazón del Madrid de los Austrias, entre la Plaza de Orientey la Gran Vía.

El hotel se ubica sobre un edificio que fue, en el pasado, sede del antiguo Convento de Santo Domingo (que da nombre a la calle, la famosa Cuesta de santo Domingo) y de la casa-palacio de los Duques de Granada y de Ega, mecenas de artistas y que poseyeron obra de Velázquez, posteriormente donada al Museo del Prado.

Esta historia ha inspirado la decoración del hotel, donde la obra de Velázquez esta muy presente, y donde los clásicos detalles palaciegos se fusionan con la más moderna interpretación del lujo y la cultura de Madrid.

En este entorno privilegiado se propone el plan perfecto para disfrutar de una tarde navideña gastronómica y musical. Tras el éxito del año pasado, el Coro de Palacio (compuesto por tres tenores, tres mezzos, tres sopranos, un solista y un pianista) amenizará con clásicos del soul y villancicos una exquisita merienda creada por los Hermanos Torres, chefs del restaurante Dos Cielos Madrid.

Merienda Hermanos Torres

Desde el 30 de noviembre al 22 de diciembre, en distintos horarios, los jueves y viernes se podrá disfrutar de este show en la sala de la cúpula del hotel, vestida y decorada para la ocasión con diversos adornos florales.

La fusión de talento culinario y artístico promete convertir esta experiencia en uno de los eventos más especiales de la temporada navideña en la capital. Aún es posible disfrutar de esta deliciosa propuesta por un precio de 20 euros los días 7, 8 y 21 y 22 de diciembre en dos pases a las 18 y a las 19:30 horas.

Hotel Palacio de los Duques Gran Meliá

 

Leer más acerca de: