Publicado 03/11/2020 10:49CET

Hotelbeds y Air Canada Vacations refuerzan el turismo doméstico en Canadá

Imagen de Hotelbeds
Imagen de Hotelbeds - HOTELBEDS - Archivo

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El banco de camas Hotelbeds ha anunciado este martes una ampliación de su actual acuerdo de colaboración con el que proporciona alojamiento a Air Canada Vacations, empresa vacacional canadiense que ofrece una amplia selección de paquetes en el país.

Hotelbeds proporcionará a la empresa canadiense una solución de ventanilla única con la que sus clientes podrán buscar y reservar paquetes vacacionales, con un inventario de alojamiento nacional con más de 1.200 hoteles en todo el país.

Esta colaboración permitirá a Air Canada Vacations mejorar su producto para los viajeros mediante el uso de una plataforma dinámica de empaquetado propia de Hotelbeds, que permite a los clientes crear sus propios paquetes vacacionales y excursiones, en tiempo real junto a vuelos para escapadas en Canadá.

El nuevo acuerdo con Air Canada Vacations se suma a las más de 40 aerolíneas que actualmente trabajan con Hotelbeds. Este acuerdo refuerza el compromiso de ambas empresas para ayudar a reconstruir y restaurar la industria turística canadiense.

Esta noticia sigue al anuncio que hizo recientemente Hotelbeds sobre su estrategia centrada en responder a la fuerte demanda de hoteles nacionales tras la COVID-19, en el que adelantó sus planes de añadir 10.000 nuevas propiedades a su cartera global de hoteles para finales de año.

Como parte de ese plan, Hotelbeds está ampliando su cartera de hoteles en destinos secundarios para abarcar nuevas propiedades de interés para los viajeros nacionales; y también está agregando otro tipo de propiedades que actualmente están más solicitadas, como resorts y hoteles rurales.