Hotelbeds Group apuesta por la innovación turística

Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 11 mayo 2015 19:15

MADRID 11 May. (EUROPA PRESS) -

Hotelbeds Group, el proveedor global de servicios de viaje, ha apoyado y participado en el THack @ Dublin 2015, parte de una serie de hackathons colaborativos organizados con el objetivo de aplicar mejoras al sector turístico a través de la tecnología.

Celebrado este fin de semana en el Dublin's National Digital Research Centre (NDRC), el THack @ Dublin ha reunido a más de 60 desarrolladores de todo el continente junto compañías de tecnología en el sector turístico.

Durante el encuentro, los participantes programaron ininterrumpidamente buscando soluciones a los desafíos a los que se enfrenta el viajero de hoy, como son encontrar inspiración para escoger un destino y compartir experiencias, buscar alojamiento, planificar rutas o explorar el destino.

Las empresas patrocinadoras del evento, entre las que se incluye Hotelbeds Group, compartieron sus APIs una semana antes del evento y proporcionaron acceso in situ a desarrolladores y equipos de hasta cinco integrantes.

La participación de Hotelbeds Group en esta iniciativa muestra el compromiso de la compañía con la innovación. A través de su apoyo a la creación de nuevos desarrollos, la compañía se reafirma en su decisión de jugar un papel clave en el rediseño del futuro de la industria turística.

Al final del evento, los participantes fueron premiados en varias categorías por el público y las compañías patrocinadoras.

El proyecto DreamUp recibió el primer premio por parte de Hotelbeds Group, gracias a su concepto de integración con la nueva API de la compañía, así como a la innovación y la mejora de la experiencia del usuario en el proceso de búsqueda.

En segundo lugar, Walking Distance fue premiado gracias al uso de las capacidades de búsqueda de la API, así como a su concepto de usabilidad.

Finalmente, Snap completó el podio de Hotelbeds Group con el uso integrado de la tecnología móvil y la simplicidad de su solución.

Contenido patrocinado