Publicado 21/07/2021 17:01CET

Los hoteles con toboganes lideran las reservas para viajar en familia este verano, según Buscaunchollo.com

Hotel Gran Garbi & AquasPlash (Lloret de Mar - Costa Brava).
Hotel Gran Garbi & AquasPlash (Lloret de Mar - Costa Brava). - BUSCAUNCHOLLO.COM

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los hoteles y resorts nacionales que disponen de toboganes o parques acuáticos son la opción preferente por las familias españolas para este verano, según Buscounchollo.com, agencia de viajes 'online' de venta flash.

La plataforma ha señalado que esta opción de alojamiento está liderando las reservas entre familias con hijos y más de 350.000 viajeros han buscado recientemente información al respecto en su web sobre este tipo de hoteles.

El responsable de Marketing y Comunicación de Buscounchollo.com, Nacho Vallina, ha destacado que "este verano se presenta como uno de los más familiares y, por ello, son muchos los hoteles que han adaptado sus instalaciones para acoger a este tipo de público".

El público que viaja a este tipo de destinos son jóvenes con hijos pequeños que buscan "unos días de desconexión y diversión" y que, además, cuentan con dispositivos móviles en su día a día, lo que explica el aumento del tráfico en la web de la agencia de viajes.

En concreto, los hoteles más reservados con toboganes de este 2021 serían el hotel Gran Garbi & AquasPlash (Lloret de Mar-Costa Brava), el Alegría Colonial Mar (Roquetas de Mar-Costa de Almería), Hotel Oasis Park Splash (Calella-Costa Maresme Barcelona), Sorra Daurada Splash (Malgrat de Mar-Costa Maresme Barcelona) y Alegria Costa Ballena Aquafun (Rota-Costa Ballena Cádiz).

Contador