HRS presenta un nuevo sistema de reservas y renovada imagen en viajes corporativos

HRS
HRS
Publicado: lunes, 28 noviembre 2016 13:07

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

HRS ha lanzado un nuevo sistema de reservas para el segmento de clientes corporativos que amplía la disponibilidad de habitaciones en cada búsqueda --con una mejora del 10% de la disponibilidad de habitaciones y un ahorro del 11%--, al comparar los precios y la disponibilidad que ofrecen los asociados con los que ofrecen los socios comerciales afiliados, como Expedia Affiliate Network.

El nuevo sistema, presentado durante la conferencia internacional de turismo de negocios GBTA Conference que se está celebrando hasta miércoles en Frankfurt, puede mejorar un 10% de media la disponibilidad de habitaciones para los clientes y generar ahorros de hasta un 11%, según las primeras pruebas preliminares.

Asimismo, los clientes se beneficiarán de una mejor calidad adicional por el mismo precio en una de cada cinco reservas (esta mejora puede reflejarse en una habitación de categoría superior o en la inclusión de ventajas adicionales). Los clientes tendrán la misma calidad y facilidad de uso, ya que la comparación se basará exclusivamente en los resultados con características idénticas.

Además, a diferencia de cuando se usa un meta buscador puro, el cliente no saldrá del entorno de HRS en ningún momento. Asimismo, los clientes seguirán contando con soporte técnico 24 horas y continuarán realizando los mismos pasos de siempre para hacer las reservas.

NUEVA IMAGEN DE MARCA.

La compañía ha anunciado también un relanzamiento de la marca con un nuevo logotivo enfatizando la evolución de la oferta de servicio para los clientes corporativos.

Ayudará a los gestores de viajes en su esfuerzo de comunicar los beneficios holísticos de HRS en el sector de la gestión de viajes.

HRS ha anunciado que adoptará el nuevo logotipo inmediatamente en todo el mundo para la representación visual de la marca en el segmento de clientes corporativos.