OVIEDO 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
Husa Hoteles ha invertido un millón de euros en la reforma del Gran Hotel España de Oviedo cuya reinauguración se celebró el pasado jueves en la capital asturiana con una fiesta de apertura a la que asistieron las principales autoridades de la ciudad.
Este es el segundo hotel que la cadena tiene en Oviedo junto con el Hotel Santo Domingo Plaza también situado en el centro de la ciudad asturiana.
A la inauguración del hotel asistieron el teniente alcalde del Ayuntamiento de Oviedo, Jaime Reinares, el presidente de la FADE y de la Cámara de Comercio de Oviedo, Severino García Vigón y el director de explotación del Grupo Husa, Juan Gaspart.
El establecimiento de la capital asturiana, propiedad de Rotieyu ha sido remodelado en su totalidad rehabilitándose las habitaciones, los salones, las zonas comunes, la zona de desayuno y su fachada.
El Gran Hotel España, situado en el centro histórico cuenta con 78 habitaciones dobles, 8 individuales, 2 con salón y una suite. Además dispone de salones con capacidad desde 10 hasta 400 personas.
Tras el proceso de reforma el hotel reabrirá las puertas de 'The Black Bar', un nuevo espacio gastronómico dentro del propio hotel que ofrecerá una selección de tapas de autor creadas por el chef asturiano Javier Loa.