Publicado 09/09/2022 13:56

Hyatt abre en Madrid su primer hotel de la marca de lujo Thompson Hotels en Europa

Hyatt abre en Madrid su primer hotel de la marca de lujo Thompson Hotels en Europa.
Hyatt abre en Madrid su primer hotel de la marca de lujo Thompson Hotels en Europa. - HYATT

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado la apertura de Thompson Madrid, el primer establecimiento de la marca de lujo Thompson Hotels en España y en Europa, y el tercero del grupo en la ciudad tras Hyatt Centric Gran Vía Madrid y Hyatt Regency Hesperia Madrid.

El hotel, situado en la Calle de la Montera, a escasos minutos de la Puerta del Sol o Gran Vía, dispone de 175 habitaciones y tres restaurantes exclusivos, espacios equipados con elementos de diseño seleccionados y una arquitectura que "evoca la rica herencia de Madrid".

Para el gerente general de Thompson Madrid, Carlos Erburu, el establecimiento está inspirado en el cercano 'kilómetro cero' de Madrid, que, en su opinión, "marca el lugar desde donde se miden todas las distancias en España, todos los viajes comienzan en Madrid y todas las auténticas experiencias madrileñas para nuestros huéspedes comienzan en Thompson Madrid".

El grupo hotelero ha afirmado que pronto se sumará el segundo establecimiento de la marca Thompson Hotels en Europa, con el Thompson Viena, cuya apertura está prevista para 2024.

Contador

Más información