Publicado 07/07/2020 12:47:05 +02:00CET

Iberostar prevé la reapertura escalonada de 45 hoteles en nueve países este verano

Hotel de Iberostar
Hotel de Iberostar - IBEROSTAR - Archivo

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Iberostar ha anunciado este martes que arranca la temporada turística con la reapertura escalonada de 45 hoteles en nueve países de todo el mundo durante este verano, 24 de ellos en España.

La desescalada, que comenzó en el Iberostar Cristina (Mallorca) el pasado mes de junio, permitió a la cadena recibir a sus primeros clientes locales e internacionales y poner en práctica los nuevos protocolos y medidas de seguridad e higiene que ha elaborado junto a su Consejo Asesor Médico (CAM).

Tras esta primera apertura, Iberostar está retomando de forma gradual la actividad de sus hoteles en Europa y en el resto de destinos internacionales. En Europa y Mediterráneo, la compañía está operativa en Montenegro y Túnez además de España (Mallorca y Andalucía). Por su parte, en América, se han abierto cuatro hoteles en Cancún, Riviera Maya y Riviera Nayarit (México) y uno en Jamaica.

Durante los próximos meses de verano, Iberostar tiene previsto abrir más de 45 hoteles en algunos de los destinos donde ya opera, como Baleares, Canarias y Mallorca, Montenegro y Túnez. Además, Grecia, Portugal y Marruecos se sumarán a las aperturas en Europa y Norte de África y Cuba en América.

La cadena espera incrementar el número de hoteles operativos en función de la reapertura de fronteras y de la reactivación de la demanda y la conectividad aérea.

Para leer más