BERLÍN 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
InterContinental Hotels Group (IHG) ha firmado un acuerdo con FFF Group para la apertura a partir de 2015 de un hotel en Dresden y otro en la región entre Villingen y Schwenningen, Alemania, a partir de 2016.
Tras el anuncio en mayo de este año, IHG anunció la apertura del Holiday Inn en Dresden, que ahora pertenece a FFF Group, a partir de 2015.
Otra adquisición de la cadena hotelera es el Holiday Inn Villingen-Schwenningen, cuyo estreno será a partir de 2016 al tratarse de un edificio completamente nuevo.
El Holiday Inn Villingen-Schwenningen contará con 178 habitaciones, un gimnasio e instalaciones de más de 500 metros cuadrados para la celebración de eventos y conferencias. La zona se sitúa cerca de los nuevos hospitales de la región y de las instituciones de investigación, a cuatro kilómetros de un entorno natural conocico por la boca del río Danubio y el lago Konstanz.
En cuanto al Holiday Inn en Dresden, es un reconocido punto neurálgicom, se situará cerca de la Universidad de Tecnología de la ciudad, con un total de 92 habitaciones y servicio de restaurante 24 horas, además de cuatro salones de conferencias.
Se trata del octavo acuerdo de desarrollo en Alemania de la compañía hotelera, que cuenta con nueve marcas en cerca de 100 países.