MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha sumado a Resuinsa como nuevo asociado en el área de nuevas tecnologías y operaciones hoteleras, con la finalidad de trabajar juntos para que el desarrollo de textiles innovadores aporten un valor añadido a los profesionales del sector 'hospitality'.
Resuinsa es una empresa especializada en textiles profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector hotelero, en el que ha crecido con la investigación, el desarrollo y la innovación como premisas fundamentales.
La multinacional fomenta la modernización y la introducción de las tecnologías emergentes mediante la continua puesta en marcha de proyectos de I+D+i que contribuyen al progreso industrial del sector, teniendo en cuenta que innovación, diseño y resistencia a los lavados industriales han de ir siempre de la mano en cualquier producto de la marca.
En ese sentido, la firma ofrece a sus clientes una propuesta denominada 'Resuinsa 4.0' que proporciona un servicio textil inteligente con el que se puede determinar la trazabilidad de las prendas.
Desde el ITH consideran que esta unión "servirá para ampliar las posibilidades tecnológicas del sector hotelero". La labor de Resuinsa ayudará a encontrar soluciones de vanguardia en el desarrollo y el tratado de las prendas para los hoteles, soluciones que mejorarán el rendimiento de las prendas, mejorarán la experiencia del cliente y aumentarán la rentabilidad del establecimiento.