Louvre Hotels lanza su universidad corporativa basada en la innovación hotelera

Tulip Inn En Calcuta
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 17 septiembre 2012 14:39

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Louvre Hotels Group ha lanzado un programa de formación corporativa centrado en la innovación hotelera y que está destinado a los más de 19.000 empleados que trabajan en la cadena hotelera.

Según ha informado la compañía, esta universidad corporativa, conocida bajo el nombre de 'U', se basa en un programa de formación "flexible y moderno" que tiene como objetivo dar a conocer a sus empleados los cambios que se producen en el sector de la hostelería.

Entre los programas destaca '24 minutes flat', dirigido a los directivos de la compañía y cuya finalidad es que los empresarios puedan trasladar a sus equipos --durante 24 minutos y dos veces al mes-- los elementos clave de la hostelería a través métodos, como el dibujo o los juegos.

Un programa para directores de hotel, otro dirigido a personal de Golden Tulip recién incorporado y un tercero para promover el acceso de la mujer a puestos de responsabilidad conforman el plan de formación de la compañía, completan 'U'.

"El servicio de calidad es una prioridad para el grupo y el lanzamiento de esta universidad nos permitirá desarrollar nuestra experiencia y atraer nuevo talento con la finalidad de perseguir nuestra estrategia de desarrollo internacional", ha señalado la directora de Operaciones y de Recursos Humanos de Louvre, Emmanuelle Greth.