MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -
La marca Viajes 2000, agencia especializada en viajes y eventos de empresa a medida y que fue adquirida por el Grupo Barceló en 2015, ahora Ávoris Corporación Empresarial, pasará a llamarse Opteam.
Más allá del nuevo nombre y la nueva identidad visual, esta transformación significa una evolución de sentimiento y percepción de la marca desde dentro hacia fuera, según ha afirmado el director general de la división de distribución de Ávoris, Juan Carlos González, en un comunicado.
"Si tuviéramos que definir nuestra nueva personalidad de marca afirmaríamos que Opteam es cercana, ágil, actual, comprometida y confiable", ha añadido González.
Viajes 2000 cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector en los que "el rigor, la atención y la escucha al cliente han sido sus señas de identidad".
Para Ávoris, durante todo este tiempo le ha distinguido su compromiso social ya que cuenta con un Centro Especial de Empleo que permite a sus clientes cumplir con las medidas alternativas de la Ley General de Discapacidad.