
MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
Marina D'Or Ciudad de Vacaciones se prepara para recibir la Semana Santa con instalaciones, eventos deportivos y espectáculos de primer nivel, con el objetivo de garantizar la diversión a todo tipo de públicos.
El parque acuático Polinesia, con su parte cubierta, abrirá sus puertas estos días, sumándose a las grandes piscinas del balneario, así como al resto de las instalaciones climatizadas que ofrece Marina D'Or para los que quieran disfrutar ya de instalaciones acuáticas en este inicio de temporada.
A ello se le sumarán los nuevos espectáculos y desfiles que incorporan nuevas carrozas y artistas y los programas diarios de animación, con talleres, pasacalles, desfiles y cabalgatas además de numerosas actividades, muchas de ellas gratuitas.
Con todos los buffets libres y los ocho parques abiertos al público, el complejo ofrece ocio hasta altas horas de la madrugada con grandes espectáculos y música en directo.
Para los visitantes que decidan ir a pasar el día al complejo se puede combinar servicios sin alojamiento lo que puede ser una opción para aquellos turistas que programan el puente de Semana Santa desde su propio domicilio en la provincia, con escapadas de una jornada.
Además, durante la Semana Santa se celebrará por décimo año consecutivo el evento de fútbol base Marina d'Or Cup, todo un clásico del calendario deportivo del complejo que durante diez años se ha celebrado de manera ininterrumpida renovando y ampliando su repercusión en Oropesa y en el resto de la provincia.