MADRID 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
Marina d'Or arranca con su temporada de verano este fin de semana para acabar, como colofón, con la gran noche de San Juan el próximo lunes en la que junto al original ritual de las hogueras, se desplegará un novedoso espectáculo en sus jardines.
La Ciudad de Vacaciones, situada el Oropesa del Mar, cuenta con una excelente ocupación este fin de semana, puente en algunas localidades de España al ser el martes festivo.
Con la llegada del verano, los Jardines el recinto hotelero pasan a acaparar gran parte del protagonismo, también nocturno, del complejo. Así, su escenario acogerá a los artistas y sus variados shows, distintos de lunes a domingo.
Los Jardines recogerán los espectáculos y las orquestas que hasta ahora tocaban en el Salón Europa o el Palacio d'Or (ambos cubiertos). Además el Hotel Gran Duque seguirá ofreciendo también sus propios shows y música en directo todas las noches.
Los siete parques de ocio del complejo abrirán sus puertas los siete días de la semana. El parque acuático Polinesia, especialmente, y también el parque Aventura d'Or, funcionarán ya de lunes a domingo y no el fin de semana, como estos últimos días.
El complejo ha ampliado su oferta de combinados de ocio para ofrecer así paquetes con grandes descuentos para todos aquellos que quieren combinar servicios (parques, buffets) y disfrutar del recinto sin necesidad de alojarse, ahora que los niños ya están en su mayoría de vacaciones.
También el desfile con las carrozas y los artistas con su show en directo, que divierte habitualmente a los más pequeños los fines de semana, pasan ahora a copar muchas de las noches también entre semana.
El fin de semana culminará con una gran fiesta que anticipará la noche del lunes, la noche de San Juan, en la que junto al original ritual de las hogueras, desplegará un novedoso espectáculo en los Jardines, 'El Embrujo de San Juan', para una noche llena de magia.