Más de 500 agentes de viajes reciben formación en IA y marketing digital telefónico impartido por Fetave Formación

Fetave imparte formación en IA y marketing digital telefónico a más de 500 agentes de viajes.
Fetave imparte formación en IA y marketing digital telefónico a más de 500 agentes de viajes. - FETAVE
Publicado: viernes, 7 junio 2024 10:33

Nueve de cada diez agentes están muy interesados en formarse en herramientas de IA

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (Fetave) está realizando un curso de formación en herramientas de IA y marketing digital telefónico para más de 500 agentes de viajes a través de su departamento Fetave Formación.

Según el comunicado, este curso, que se enmarca en el acuerdo de colaboración de la patronal con la Comunidad de Madrid, está diseñado para impulsar la innovación y la digitalización en el sector, está contado con "una notable participación" y está siendo recibido con "gran entusiasmo" por los asistentes.

Además, la entidad ha destacado que más del 90% de las agencias de viaje en las que realizan su trabajo están interesadas en que sus empleados reciban esta formación en IA y marketing digital telefónico. Por otro lado, más del 85% de agentes, que ya han asistido, consideraban al comenzar la formación que su nivel de conocimiento en IA es "muy deficiente", valorándola en un 1 sobre 5.

"La respuesta de los agentes de viajes ha sido abrumadoramente positiva. De hecho, el 95% de los alumnos ha valorado la formación con la máxima puntuación, 5 sobre 5", ha destacado Fetave.

Por su parte, el presidente de la patronal, César Gutiérrez, ha animado a todas las agencias de viajes a "aprovechar esta oportunidad para prepararse e innovar, asegurando su éxito en un entorno cada vez más digitalizado".