Publicado 26/06/2020 11:44:15 +02:00CET

El Monasterio de Piedra reabre su hotel el próximo 3 de julio

Terraza de la habitación del Hotel del Monasterio de Piedra
Terraza de la habitación del Hotel del Monasterio de Piedra - MONASTERIO DE PIEDRA

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Hotel&SPA del Monasterio de Piedra volverá a abrir sus puertas el próximo 3 de julio y permanecerá abierto los fines de semana hasta mediados de julio, para después abrir con normalidad, diariamente.

Para la reapertura, el complejo turístico ha adoptado las normas y medidas de seguridad exigidas por el Ministerio de Sanidad, como asegurar la distancia de seguridad, reforzar las medidas de higiene y limpieza o modificar el servicio de desayunos sustituyendo el buffet por un servicio individualizado.

Además, las instalaciones contarán con mamparas de protección en la recepción, la información se facilitará a través de códigos QR y se suspenderán los elementos decorativos y otros accesorios o el servicio de minibar en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Reyes de Aragón, también permanecerá abierto para volver a ofrecer a los clientes la mejor gastronomía de la región, así como la piscina al aire libre en la que se garantizarán todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades competentes.

El hotel está situado en el antiguo Monasterio Cisterciense del siglo XIII, declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento.
Cuenta con 62 habitaciones ubicadas en los espacios anteriormente ocupados por las celdas de los monjes. Junto al claustro del siglo XIII, el conjunto también dispone del restaurante, salones de descanso y bares.

A la reapertura del Hotel&SPA se suma a que el pasado 13 de junio se abrió al público el Parque-Jardín Histórico y la zona monumental del Monasterio de Piedra con lo que, a partir de ahora, los visitantes podrán disfrutar de estancias más completas en el complejo turístico.

Contador