Nace la nueva Escuela de Hostelería y Turismo del Grupo MasterD

Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD
ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE MASTERD
Actualizado: martes, 20 septiembre 2016 12:15

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo MasterD ha puesto en marcha la nueva Escuela de Hostelería y Turismo bajo el lema 'Garantía de formación, seguro de empleo', con el objetivo de ofrecer "innovación y especialización" de la mano de los mejores profesionales del país.

En un comunicado, la compañía ha afirmado que apuesta por la especialización del sector "que más empleo crea en España", ya que lleva más de 20 años ofreciendo una Formación Abierta.

El objetivo de esta escuela es formar profesionales del sector para que adquieran los "conocimientos y destrezas necesarias" para incorporarse "con garantías" al mercado laboral.

Asimismo, el grupo ha señalado que las nuevas tendencias y tecnologías han ido marcando la hoja de ruta del sector turístico y hostelero, por lo que cada vez hay más competencia, más nivel de exigencia y clientes más formados.

SU 'KWON HOW', SU MARCA DE IDENTIDAD.

La asociación con "importantes cadenas hoteleras y prestigiosos establecimientos gastronómicos" es de "vital importancia" para la escuela, debido a que facilitan la inserción laboral de sus alumnos y futuros profesionales.

Entre las empresas y escuelas especializadas con las que colaboran estrechamente, destacan: Sol Meliá, Grupo Barceló Viajes, Paradores, Apetitoh (Madrid), La Mesa (Málaga), La Zarola (Zaragoza), Cook Storming (Sevilla), Valencia Club de Cocina.

La empresa ha señalado que su 'Know How' es "su marca de identidad" con respecto a otras escuelas especializadas, ya que ofrecen un método de estudio adaptado a los alumnos, ya que les permite formarse a su ritmo y con "las mejores herramientas" a su disposición.

Además de contar con la acreditación de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD, todos sus cursos cuentan con diploma de la Cátedra UPM-MasterD, validados por los informes véritas de calidad docente.