NH propone piscinas urbanas y terrazas para refrescar el verano

Hotel NH Gijon
Foto: GONZALO ARCHE
CT_NH_ribera-del-manzanares_133.jpg HESPERIA CORDOBA.jpg OS_NH_podium_178.jpg OS_NH_podium_195.jpg SP_NH_calderon_019.jpg SP_NH_center_080.jpg SP_NH_constanza_174.jpg SP_NH_constanza_336.jpg SP_NH_las-artes_125.jpg SP_NH_liberdade_020.jpg SP_NH_liberdade_021.jpg SP_NH_liberdade_022.jpg SP_NH_parque-avenidas_082.jpg SP_NH_rallye_025.jpg SP_NH_sanvy_123.jpg T_NH_center_096.jpg T_NH_malaga_031.jpg T_NH_malaga_033.jpg T_NH_palacio-de-tepa_100.jpg T_NH_rallye_047.jpg T_NH_ribera-del-manzanares_197.jpg T_NH_ribera-del-manzanares_198.jpg TERRAZA_MRB_NH_sanvy_068.jpg
Actualizado: viernes, 4 julio 2014 13:12

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los hoteles de NH Hotel Group ofrecen a sus huéspedes algunas de las mejores piscinas urbanas de España destacadas por su ubicación, sus vistas o las características de sus aguas, que se suman a las terrazas estivales más vanguardistas para que los clientes disfruten del mejor verano.

   Con los termómetros demostrando que se acerca el mes más caluroso del verano, los hoteles españoles ofrecen diversas opciones para refrescarse y pasar la temporada estival de la manera más agradable posibles en estos pequeños oasis urbanos.

   En Madrid podemos encontrar en NH Sanvy situado en el madrileño barrio de Salamanca junto al paseo de la Castellana que ofrece una piscina urbana en su azotea, lo que unido a su oferta gastronómica en su terraza permite disfrutar de una agradable jornada de verano.

   Al igual que el NH Parque de las Avenidas, situado a tan solo 300 metros de la madrileña plaza de toros de las Ventas. Este cuatro estrellas dispone de una piscina con una pequeña zona verde en la que el viajero, tanto de ocio como de negocios puede encontrar un momento de asueto.

   Barcelona también cuenta con varios hoteles de la cadena con piscina en las que refrescarse después de una intensa jornada de turismo o trabajo. Así a escasos metros de la Plaza de Cataluña se sitúa el NH Calderón, con piscina en la azotea con magnificas vistas a la ciudad Condal.

   Ante las olas de la Barcelona, también se erige la estilizada silueta de NH Constanza, un edificio diseñado por Rafael Moneo que cuenta con una terraza en la última planta equipada con una piscina abierta todo el año. Y también se puede disfrutar de refrescante descanso en el NH Podium situado en un edificio del siglo XIX de estilo modernistas en el Barrio del Eixample.

   En Valencia junto al antiguo cauce del río Turia se encuentra el NH Center con piscina al aire libre que permanece abierta todo el año ofreciendo una agradable panorámica de la ciudad. Se suma al NH Las Artes, ubicado en la inmediaciones de las Ciudad de las Artes y las Ciencias que cuenta con piscina cubierta y solarium.

   Más al norte el Hesperia Finiesterre se encuentra situado en el corazón de La Coruña con tres piscinas climatizadas de agua salada y al aire libre que hacen las delicias de sus clientes durante todo el año.

   En la ciudad de Gijón se encuentra el cuatro estrellas NH Gijón, cuya ubicación permite visitar la playa de San Lorenzo o recorrer el paseo marítimo al tiempo que disfrutar de un baño en su piscina con vistas al mar.

TERRAZAS PARA DISFRUTAR DEL VERANO.

   Además de piscinas, la cadena hotelera ofrece en sus establecimientos numerosas opciones de terrazas estivales que destacan por sus instalaciones y su ubicación además de su cuidada gastronomía.

   Así la capital catalana cuenta con una terraza situada en el NH Podium, que tras su renovación ofrece una terraza con bonitas vistas a la ciudad de Barcelona, música en directo y oferta de tapas y cocktails.

   En Madrid destacan la terraza del NH Ribera de Manzanares, un espacio alejado del bullicio de la ciudad donde desconectar de la ocupada metrópoli. Al igual que el NH Collection Palacio de Tepa de cinco estrellas, en el corazón del Barrio de las Letras de Madrid, un ejemplo de arquitectura del siglo XVII que ha convertido su terraza en el lugar perfecto para una pausa en uno de los barrios con más encanto de la capital de España.

   Más cercanos al mar se encuentran la terraza del Hesperia Finiesterre de cinco estrellas donde en su terraza de ambiente chill-out es el lugar perfecto para cenar sushi y disfrutar de un cocktail escuchando jazz.

   Más al sur, en el NH Málaga los clientes también pueden descansar en su terraza estival en la que deleitarse con la mejor cocina española hasta la madrugada, al igual que las instalaciones del Hesperia Villamil de Mallorca donde en su conocido restaurante La Terrasse se puede degustar lo mejor de la gastronomía local.