Palladium Hotel Group nombra a Diego Fernández director corporativo de revenue

Palladium Hotel Group nombra a Diego Fernández director de revenue
PALLLADIUM HOTEL GROUP
Actualizado: viernes, 3 julio 2015 14:45

Bárbara Calzada asume la dirección de la Central de Reservas Europa

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Palladium Hotel Group, cadena hotelera perteneciente al Grupo Empresas Matutes (GEM), ha nombrado a Diego Fernández nuevo director corporativo de revenue.

Durante los últimos dos años Diego Fernández ha dirigido el equipo de la central de reservas Europa obteniendo excelentes resultados para el grupo, lo que ha motivado su promoción como director corporativo de revenue, dependiente de la dirección de redes comerciales, responsabilizándose de las centrales de reservas y de los canales de revenue de América y Europa.

Fernández cuenta con una dilatada experiencia en Palladium Hotel Group, compañía a la que se unió en 2010 como responsable de auditoría y formación del departamento de sistemas, cargo que ocupó hasta 2012 cuando se puso al frente de la dirección de la central de reservas Europa.

El directivo cuenta con una amplia formación en el sector de hostelería incluyendo un Gran Diploma en Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras por el Centro Superior de Hostelería de Galicia y un Master en Protocolo y Organización de Eventos por el Instituto Europeo Campus Stellae, además de su titulación de Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad de León.

APUESTA POR LA PROMOCIÓN INTERNA.

Por su parte, Bárbara Calzada, quien desde 2012 ostentaba el cargo de subdirectora de la central de reservas Europa, ha sido nombrada como nueva directora de la misma. Bárbara se pone al frente de este equipo tras dos años de experiencia en Palladium Hotel Group y con una gran trayectoria en el sector hotelero en diferentes compañías.

Su formación incluye un Gran Diploma en Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras por el Centro Superior de Hostelería de Galicia, así como Postgrado en protocolo y organización de grandes eventos internacionales por el Instituto Europeo Campues Stellae, un programa superior en revenue management y otro en revenue avanzado, por la Universidad Alfonso X.

Estos cambios de organización interna surgen, según indican fuentes de la cadena, "dentro de una estrategia planificada con el objetivo de dar un mejor servicio a los clientes, potenciar una de las áreas de generación de ingresos y maximizar los beneficios vía optimización de inventario, distribución y precios de Palladium Hotel Group, manteniendo la filosofía de apuesta por la promoción interna que caracteriza al grupo".