SALAMANCA 24 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Parador de Salamanca acoge este fin de semana la XVII Feria de los Novios, que contará con trece empresas diferentes dedicadas entre sus funciones a labores relacionadas con los festejos nupciales.
Según han detallado el director del Parador, Javier Manzano, y representantes de las entidades participantes, se trata del evento de este tipo "más consolidado" en la provincia y que "facilita" a muchas parejas la organización de sus bodas.
La feria abrirá sus puertas a las 17.00 horas y a lo largo de la tarde se ofrecerá vino y aperitivos a los asistentes. Durante toda la jornada, los expositores darán información y, posteriormente, a las 19.00 horas, tendrá lugar un desfile de lencería con claras referencias a la noche de bodas.
El domingo, a las 11.00 horas, se reanudará la feria con demostraciones e información para los visitantes. A las 19.00 horas llegará el desfile principal con trajes, peluquería, maquillaje, joyas y flores. A continuación se realizará un sorteo entre los asistentes.
Las firmas participantes son Parador de Salamanca, Fely Campo, Paredes Vega, Paco-Charo Young Design, Rosa Mar Lencería-Corsetería, Joyería Cid, Flores Salamanca, Artesanía Puente Romano, Crespo Impresor, Ansede Fotografía, Jamones Blázquez, Comercial GM y Latino Show.