El programa de fidelización de Meliá celebra sus 14 millones de usuarios

Gabriel Escarrer, consejero delegado de Meliá Hotels International
Gabriel Escarrer, consejero delegado de Meliá Hotels International - MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL
Publicado: lunes, 27 junio 2022 10:42

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

MeliáRewards, el programa de fidelidad de Meliá Hotels International, ha superado por primera vez la cifra de 14 millones de miembros en todo el mundo y para celebrar este hito histórico, la compañía regalará 14 millones de puntos a través de diferentes acciones, desde este lunes y hasta el 14 de julio.

La compañía otorgará 100 premios especiales de 50.000 puntos MeliáRewards a través de una dinámica en redes sociales para mejorar el conocimiento y posibilidades del programa, además de un sorteo especial de 14 premios de 50.000 Avios, gracias a la colaboración de Iberia y Vueling, partners preferentes del programa de fidelidad de Meliá.

Adicionalmente, durante la campaña de celebración los clientes MeliáRewards tendrán la posibilidad de adquirir hasta un 30% de descuento en hoteles de todo el mundo, y serán obsequiados con hasta 14.000 puntos MeliáRewards para disfrutar en consumos en el hotel, valorados en 70 euros.

Por otro lado, la campaña también se extiende a todos los miembros de Meliá PRO, el programa B2B de la hotelera. Así, los agentes de viaje podrán recibir hasta 14.000 puntos por reservas realizadas en una selección de hoteles de la compañía, mientras que próximamente se anunciarán nuevas promociones para el segmento MICE y Business Traveller.

Más allá de la campaña, durante todo el año 2022, los clientes podrán mantener o subir de nivel, pero no bajar, y se amplía el periodo de validez de sus puntos, hasta el 30 de septiembre.

El programa de fidelización ofrece descuentos exclusivos en los hoteles de la compañía y en todos sus servicios y experiencias complementarias, como restaurantes y spas, y además, otorga máxima flexibilidad al cliente al permitir realizar reservas con la fórmula mixta de puntos + dinero, además de contar con más de 115 empresas colaboradoras y ofrecer más de 1.500 opciones de redención de puntos.

Más información