Radisson Hotel Group abrirá tres nuevos establecimientos en España

Publicado 03/10/2019 17:41:47CET
Radisson Collection Copenhague
Radisson Collection Copenhague - RADISSON - Archivo

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Radisson Hotel Group abrirá nuevos hoteles en España, Portugal e Italia en el marco de su plan de expansión en el sur de Europa, dentro del que inaugurará tres nuevos establecimientos en Madrid, Bilbao y Sevilla para 2021.

En concreto, la compañía tiene la intención de abrir un total de 20 hoteles en España en los próximos tres años, tal y como establecia su plan operativo a cinco años para convertirse en una de las tres principales empresas hoteleras del mundo.

El Radisson RED Madrid abrirá sus puertas en el centro de la capital española en 2021. Con unas 200 habitaciones, el hotel pondrá un énfasis especial en la tecnología, incluyendo un sistema de registro automático y la personalización de servicios mediante la aplicación móvil. El grupo pretende que este hotel se convierta en el "hotel insignia" de la marca Radisson RED en Europa.

Por su parte, el Radisson Collection Hotel Gran Vía Bilbao abrirá en el primer semestre de 2021 y contará con 137 habitaciones, incluyendo 20 junior suites y una suite. Entre sus instalaciones, incluirá un restaurante, un bar y una terraza en la azotea, así como gimnasio y spa.

Por último, el Radissón Collection Hotel Plaza de la Magdalena, en Sevilla, se inaugurará en el segundo trimestre de 2020. Dispondrá de 89 habitaciones en dos edificios, así como una piscina en la azotea, terraza con bar, solárium, gimnasio y spa.

EXPANSIÓN EN PORTUGAL

En Portugal, donde ya tiene el Radisson Blu en Lisboa, el grupo también inaugurará dos nuevas propiedades de la marca Radisson RED, una en Lisboa y otra en Oporto.

Así, el Radisson RED Lisbon Olaias tiene prevista su apertura en 2021 en la capital portuguesa, con 290 habitaciones, lo que contribuirá a aumentar la presencia de la marca en la Península Ibérica.

El Radisson RED Porto también tiene previsto abrir sus puertas en 2021 en el área de la Vila Nova de Gaia, a poca distancia de las principales atracciones de la ciudad. Este hotel tendrá 278 habitaciones.

MANTIENE EL CRECIMIENTO EN ITALIA

En cuanto a Italia, Radisson Hotel Group ha presentado nuevos hoteles en Milán y Roma. El Radisson Collection Hotel Palazzo Touring Club Milán estará ubicado en el corazón de la ciudad y abrirá en 2020, con 93 habitaciones y suites, un restaurante y un bar en el jardín.

Por su parte, el proyecto de transformación de la segunda propiedad de Radisson Collection que llegará a Milán conformará un destino para la clientela cosmopolita y de negocios de alto nivel. Contará con 160 habitaciones, incluyendo 43 junior suites y 11 suites, mientras que las instalaciones de ocio y restauración incluirán un restaurante de alta cocina y un bar en la azotea, con unas espléndidas vistas sobre Milán.

Además, el grupo abrirá en el primer trimestre de 2021 el renovado Radisson Blu GHR en Roma, con 297 habitaciones, incluyendo 41 junior suites y diez suites.

Contador

Para leer más