Publicado 12/09/2022 14:58

Radisson Hotel Group se expande en Polonia

Radisson Hotel Group se expande en Polonia
Radisson Hotel Group se expande en Polonia - RADISSON HOTEL GROUP

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Radisson Hotel Group continúa con sus planes de crecimiento y expansión en Polonia y asegura tiene una cartera sólida con aperturas programadas para los próximos meses.

A principios de 2023, se abrirá Radisson Blu Resort & Conference Center, Ostroda, con amplias instalaciones de ocio, conferencias y reuniones.

El verano de 2023 verá la apertura de Radisson RED Krakow y Radisson Apartments Krakow, ambos parte del complejo empresarial Unity Center en la segunda ciudad más grande de Polonia.

En 2024, el Grupo planea abrir otro resort de alto nivel en la costa báltica con Radisson Blu Resort, Miedzywodzie.

Radisson Resort & Suites Ustronie Morskie será la propiedad número 23 del Grupo en Polonia y su octavo resort, reforzando la posición de Radisson Hotel Group como el principal operador internacional de resorts en el país. Su inauguración está prevista para 2025.

Radisson Hotel Group tiene en estos momentos una cartera de 23 hoteles, que representan más de 5200 habitaciones, en operación y en desarrollo, en Polonia. Actualmente la cadena hotelera dispone de 17 hoteles en operación en los segmentos de escala media a lujo en entornos urbanos, así como en destinos turísticos.

Contador

Más información