Radisson Hotel Group lanza una nueva plataforma digital multimarca

Publicado 17/07/2019 13:19:45CET
[Grupoturismo] Radisson Hotel Group Lanza Su Nueva Plataforma Digital Multimarca Radissonhotels.Com
[Grupoturismo] Radisson Hotel Group Lanza Su Nueva Plataforma Digital Multimarca Radissonhotels.ComEUROPA PRESS

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Radisson Hotel Group ha lanzado una nueva plataforma digital multimarca y una aplicación móvil, la Radisson Hotels App, que estará disponible a finales de julio.

La plataforma digital permite a los miembros del programa de fidelidad Radisson Rewards consultar el portfolio completo de la compañía, formado por más de 1.100 hoteles en todo el mundo, así como realizar reservas de manera más sencilla.

El nuevo sitio web engloba todas las páginas de las diferentes marcas en una interfaz amigable y los divide en cada una de las marcas: Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radissón RED, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inn & Suites by Radisson.

En principio, la página estará disponible en inglés, árabe, francés, alemán, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, chino, español y sueco, pero se irán implementando nuevas lenguas progresivamente.

Además, con la aplicación móvil los clientes de Radisson tendrán acceso a ofertas y rebajas que serán notificadas a través de un sistema de alertas.