Publicado 11/11/2022 10:43

Récord de MSC Cruceros en un mes: 400.000 reservas para este invierno y verano de 2023

Archivo - Barco MSC Orchestra-
Archivo - Barco MSC Orchestra- - MSC CRUCEROS - Archivo


MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

MSC Cruceros ha alcanzado en octubre el récord de reservas en un mes, con casi 400.000 reservas de pasajeros para los itinerarios de invierno y verano de 2023 en toda su flota mundial.

Los barcos muestran niveles de ocupación superiores a la media histórica, tanto para esta temporada de invierno como para la próxima del verano del año siguiente.

La compañía registró un gran número de reservas para todos sus barcos, incluyendo para su último buque insignia, MSC World Europa; para MSC Seascape, el cual se inaugurará el próximo mes de diciembre, y para MSC Euribia, que entrará en servicio a mediados del próximo año.

El consejero delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato, ha señalado que estas cifras de reservas reflejan las "continuas y fuertes" inversiones realizadas en su flota, que "es una de las más modernas del sector, con cinco nuevos barcos de última generación entregados solo en los últimos tres años, más que cualquier otra compañía desde 2017".

"Estamos observando una fuerte demanda con un amplio horizonte a medio y largo plazo, hasta el punto de que los pasajeros y las agencias de viajes asociadas, están empezando a cerrar las reservas ahora, para evitar la frustración de no poder encontrar la opción vacacional perfecta para ellos o sus clientes en unos meses", ha añadido.

Contador

Más información