MADRID 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
El hotel 'Royal Hideaway Playacar' de México, perteneciente al segmento de lujo de Barceló Hotel Group ha anunciado una reordenación de su equipo directivo para completar la reforma del establecimiento que concluirá a final de año.
El establecimiento de 201 habitaciones situado en una de las urbanizaciones más exclusivas de la Riviera Maya será dirigido por Ángela García con nuevos ejecutivos incorporados a los departamentos de Marketing y Alimentos y Bebidas.
El objetivo es convertir al Playacar en uno de los buques insignia de la marca Royal Hideaway, finalidad que se verá reforzada con la completa reforma del establecimiento que concluirá a final de año.
García Carrasco cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector turístico, y un profundo conocimiento de la hostelería de lujo al haber trabajado en empresas como Hilton, Intercontinental y NH, entre otras.
La nueva directora de marketing y ventas será Claudia Pacheco, diplomada en Habilidades y Gestión Hotelera y en Mercadotecnia Estratégica de Servicios y en Turismo que cuenta con más de 25 años de experiencia en marketing y ventas trabajando para hoteles de cadenas como Starwood, Hyatt, Fairmont y Design Hotels, entre otras.
El equipo lo completa Álex Alcántara que ha sido nombrado Chef Ejecutivo. Cuenta con estudios superiores de Artes Culinarias en el Instituto Paul Bocuse de París y es experto en Comunicación Organizacional y Corporativa. Tiene más de 12 años de experiencia como chef de hotel en cadenas como Occidental, BlueBay y Blue Diamond.