Sheraton destina casi 76 millones en mejorar más de 120 salones de negocios de sus hoteles

Hotel De La División Sheraton
MATTHIAS HAMEL
Actualizado: miércoles, 22 febrero 2012 13:20

STAMFORD, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Sheraton Hotels & Resorts ha invertido más de 100 millones de dólares (75,6 millones de euros) en mejorar más de 120 salas de negocios ubicadas en sus hoteles y premia a sus clientes con bonos para que disfruten de ellas, según ha anunciado la división hotelera de Starwood Hotels & Resorts.

Destinado a los clientes de negocios, la hotelera premia a los miembros de 'Starwood Preferred Guest' (SPG) con una semana de acceso gratuito a los salones 'Sheraton Club Lounge' que abren los siete días de la semana durante las 24 horas del día.

Los usuarios de la hotelera pueden canjear estos bonos y acceder al 'Sheraton Club' desde el pasado 21 de febrero hasta el próximo 31 de mayo, unas instalaciones que se han mejorado como consecuencia "la fuerte demanda de los clientes de negocios", señalan desde la división Sheraton.

"En un momento en que nuestros competidores han reducido sus ofertas Sheraton ha hecho todo lo contrario. Hemos invertido más de 100 millones de dólares (75,6 millones de euros) para ofrecer lo mejor a nuestros clientes", ha señalado el director de la marca, Hoyt Harper.

Los miembros de 'SPG' suponen la mitad de los clientes de los hoteles de la marca Sheraton y por ello la marca ha querido premiarlos con este nuevo programa de fidelización.