SiteMinder adquiere GuestJoy, aplicación que mejora la comunicación con los huéspedes

El consejero delegado y director general de SiteMinder, Sankar Narayan
El consejero delegado y director general de SiteMinder, Sankar Narayan - SITEMINDER
Publicado: martes, 23 agosto 2022 14:40

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

SiteMinder, la plataforma de comercio hotelero abierto, ha anunciado este martes la adquisición de GuestJoy, una aplicación basada en la nube que permite a los hoteleros automatizar las comunicaciones personalizadas, directas y sin contacto con los huéspedes antes, durante y después de su estancia.

La adquisición, que se completará este año, es un paso más tras el lanzamiento en abril de la aplicación de SiteMinder, una plataforma de comercio hotelero que integra y unifica la gestión de los canales, la distribución y los productos del motor de reservas de SiteMinder, con información en tiempo real, pagos automatizados, construcción de sitios web y más de 1500 socios integrados en el sistema para que los hoteleros hagan crecer sus negocios en línea.

Desde SiteMinder han señalado que GuestJoy ampliará "aún más" la "sólida oferta" de comercio hotelero de la compañía, permitiendo a los hoteleros automatizar y digitalizar su comunicación con los huéspedes, impulsar los ingresos por ventas adicionales y "fortalecer la adquisición directa de huéspedes".

El consejero delegado y director general de SiteMinder, Sankar Narayan, se ha mostrado "encantado" de anunciar esta adquisición, señalando que se trata de un paso "acertado" en su proceso de crecimiento orgánico.

"GuestJoy está muy bien posicionado en la industria de la tecnología hotelera. Su capacidad para automatizar y personalizar las comunicaciones con los huéspedes permitirá a SiteMinder ofrecer una experiencia de usuario totalmente integrada para nuestros hoteleros", ha añadido.

Fundada por Alar Ülem y Annika Ülem, GuestJoy fue creada para resolver la necesidad insatisfecha clave en el sector de facilitar y simplificar a los hoteleros la comunicación directa con sus huéspedes e incrementar el valor que aporta el cliente a través del sistema de gestión del hotel. En este sentido, Alar Ülem ha expresado su orgullo por convertirse en una empresa de SiteMinder.

Socio de SiteMinder desde 2017, GuestJoy ya forma parte del ecosistema de SiteMinder y se integrará completamente en la plataforma de comercio hotelero de SiteMinder tras la finalización de la adquisición este año.

Leer más acerca de: