Spring Hotels lanza un nuevo servicio de búsqueda y reserva de vuelos para contrarrestar la quiebra de Thomas Cook

Publicado 03/10/2019 11:57:06CET
Arona gran hotel.
Arona gran hotel. - SPRING HOTELS

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Spring Hotels, cadena española propietaria del Hotel Vulcano, Arona Gran Hotel y Hotel Bitácora, ubicados en el municipio de Arona, ha anunciado la activación de una serie de medidas inmediatas orientadas a facilitar la reserva de sus vacaciones a aquellos turistas que quieren viajar a Tenerife para contrarestar en parte la quiebra de Thomas Cook.

La compañía, que teme que el cierre del touroperador británico y su aerolínea termine afectado de forma negativa a las reservas de hoteles y al resto de la actividad económica que genera el sector turístico, considera que la conectividad será clave para proteger el empleo directo y apoyar al resto del tejido productivo dependiente del turismo en la isla.

El director general de la cadena, Miguel Villarroya asegura que ahora hay un reto clave en la industria que exige la máxima unión del sector, en pro de avanzar en una mayor autonomía como destino. "Y eso pasa principalmente por seguir creando una marca destino que aumente la demanda y tomar un papel protagonista en la conectividad", indicó.

Por ello la cadena hotelera ha tomado dos importantes medidas, la primera es la activación de un portal para la reserva de vuelos dentro de su página web con un teléfono gratuito (0800-917164) de ayuda y asesoramiento al cliente para encontrar las mejores condiciones para viajar a Tenerife.

La segunda es una bonificación especial de 50 euros por persona para la compra de sus vuelos a Tenerife a través de su nueva plataforma, disponible para aquellos clientes que se alojen en establecimientos del grupo.

"El objetivo de estas acciones es ayudar al turista afectado directa o indirectamente por la quiebra de Thomas Cook, poniendo todos nuestros recursos a su servicio, ahora también en la reserva de sus vuelos", afirmó Raúl Domínguez, Director de Marketing e Innovación de la cadena.

Contador

Para leer más